Diseños de vanguardia, altos estándares de calidad y tecnología.

La industria manufacturera de Estados Unidos es muy amplia, los productos se caracterizan por diseños de vanguardia, fabricación con altos estándares de calidad y tecnología de punta.

El posicionamiento de Sun Merchand se orienta a cubrir el mercado de Latino América, con una alta presencia en Chile y Perú con oficinas de representación en cada país, además, hemos ingresado productos en Bolivia, Ecuador y Colombia. Hemos iniciado la expansión a México y Brasil. La empresa cuenta también con oficinas en Miami cuyo rol principal es el trabajo con proveedores para crear, desarrollar y manufacturar productos de marca propia. Sun Merchand Internacional es reconocida en el área de Private Label, por ser una empresa que abarca todo el proceso productivo desde su diseño, fabricación, control de calidad, distribución en bodegas y puntos de venta. La apertura de la nueva oficina en Miami, entrega a la empresa la oportunidad de explorar la producción de productos Made in USA y ampliar la cobertura de sus fábricas en convenio.

Crea un producto marca propia

Crear tu propia marca te entregará una amplia libertad desde la definición conceptual, nombre, diseño, características, formulas, tamaños y empaques. Seremos tus aliados para llevar una idea hasta un producto final testeado y de alta calidad.

Diseña una línea completa de productos

Apoyaremos tu idea para crear una línea completa de productos con atractivos diseños, modernos envases, que sea armónica, se complemente, sean diferenciadores y fomente las compras recurrentes e incremente tus ventas.

Compra un producto terminado

Nuestra base de representaciones cuenta con una amplia gama de productos, de diferentes características y precios trabajaremos juntos para revisar cada una de las características deseadas y seleccionar los productos más adecuados.

Servicios

Búsqueda

Constante búsqueda de oportunidades y desarrollo de productos innovadores, de tendencia y que marquen la diferencia en cualquier mercado en el que se comercialicen.

Desarrollo

Desarrollo de Idea de producto y marca si corresponde.

Diseño

Diseño de producto, envase, packing y etiquetado personalizado.

Muestras

Desarrollo de muestras.

Producción

Nos encargamos de todo el proceso.

Supervisión

Constante supervisión durante todo el proceso productivo. Inspección final previos al embarque y envío a destino.

Certificación

Certificación y aprobación de la producción.

Envío

Envío a destino.

Entrega

Entrega según requerimiento comercial.

CONTACTANOS

Envíanos la Información de su Fábrica o Productos

  • Nombre de la empresa, Nombre, Teléfono y Mail de contacto.
  • Descripción de la fábrica o producto, enviar fotos y material.
  • Mercado objetivo.
  • Donde se vende actualmente.
  • Envíanos esta información y un ejecutivo se contactará con Ud.
Cerrar menú