Nuestro posicionamiento se orienta a cubrir el mercado de Latino América, con una alta presencia en Chile y Perú con oficinas de representación en cada país

Sun Merchand International, es una empresa mayorista con más de 15 años de experiencia, que se dedica al mercado B2B. Somos especialistas en apoyar a grandes cadenas y tiendas medianas para cubrir sus necesidades de compra. Ofrecemos productos reconocidos y de calidad , como también podemos diseñar y gestionar la fabricación de sus productos en formato marca privada. Contamos con una amplia red de fabricantes certificados. Las Marcas Propias en la actualidad constituyen un mercado en crecimiento y muy competitivo, por lo tanto, ponemos a favor de nuestros clientes un especial cuidado en el desarrollo de sus productos, utilizando los mejores materiales y especificaciones con el objetivo de garantizar que comercialmente sean exitosos. Entre nuestros clientes se encuentran las principales cadenas a nivel Latinoamericano de:

Consumo Masivo​

Supermercados

Farmacias

Tiendas de Mejoramiento del Hogar

Misión

La misión de Sun Merchand International Inc., es la venta mayorista internacional de productos de calidad, diseños innovadores y fabricación de marcas propias, para satisfacer las necesidades de compras inmediatas y personalizadas de nuestros clientes

Visión

La visión de Sun Merchand International Inc. es liderar el mercado latinoamericano en el desarrollo de Marcas Propias y Representación de productos Made In USA.

Su posicionamiento se orienta a cubrir el mercado de Latino América, con una alta presencia en Chile y Perú con oficinas de representación en cada país, además, hemos ingresado productos en Bolivia, Ecuador y Colombia. Hemos iniciado la expansión a México y Brasil. La empresa cuenta también con oficinas en Miami cuyo rol principal es el trabajo con proveedores para desarrollar, crear y manufacturar productos de marca propia. Sun Merchand Internacional es reconocida en el área de Private Label, por ser una empresa que abarca todo el proceso productivo desde su diseño, desarrollo, control de calidad, distribución en bodegas y puntos de venta. La apertura de la nueva oficina en Miami, entrega a la empresa la oportunidad de explorar la producción de productos Made in USA y ampliar la cobertura de sus fábricas en convenio a un nivel Global. Ofrecemos los más altos estándares de calidad y certificaciones según lo requiera el cliente o el país de destino de los productos en desarrollo.

Cerrar menú